DIRECCIÓN

CALLE SANTA ANA 6

41701 DOS HERMANAS

SEVILLA

CONTACTO

INFO@GERANIOS82.COM

TELÉFONO: +34 954 720 503

WHATSAPP: +34 954 720 503

HORARIO

LUNES A JUEVES
10:00 A 13:00 – 16:00 A 21:00

VIERNES
10:00 A 13:00 – 16:00 A 19:30

En nuestra academia de inglés Geranios Language Institute, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

No dudes en contactarnos a través de este formulario, por correo electrónico, whatsapp o por teléfono.

Responderemos lo más pronto posible.

CONTACTO

Estamos deseando saber de ti y ayudarte en tu aprendizaje de idiomas

RESEÑAS EN GOOGLE

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo
Estudié inglés en Geranios durante casi cinco años y estoy muy orgulloso de haber sido alumno allí. Todas las clases se enfocan en preparar a los alumnos para los exámenes oficiales con metodologías entretenidas. Los profesores que tuve fueron muy buenos y la secretaria Mamen, una gran persona que nos ayudó mucho. Logré sacarme el certificado de B1 y B2 exitosamente gracias a vosotros. Totalmente recomendable. ¡Gracias!
Raquel
Raquel
Como alumna en práctica del colegio Vedruna, la experiencia de haber trabajado con el equipo de la academia ha sido muy gratificante.
Cristina CM
Cristina CM
Estuve dando un intensivo de inglés para sacarme el certificado de aptis y conseguí el B2. Tuve como profesora a Cynthia, que me ayudó mucho para poder lograrlo. Recomiendo mucho esta academia, todo el personal es muy agradable.
Conchi Vaquero Ruiz
Conchi Vaquero Ruiz
Si a nivel académico es excelente a nivel personal es aún superior. En concreto mi hija está encantada y muy motivada gracias a su profesora.
Ana Rodríguez Talaverón
Ana Rodríguez Talaverón
Mi experiencia en la escuela ha sido de varios años y con diferentes idiomas (alemán e inglés). Estoy muy contenta con el trato cercano y agradable por parte de todos los profesionales que conforman el equipo. Si estás pensando en aprender idiomas este es tu sitio!!
Martha Vázquez
Martha Vázquez
Desde los 10 años que llevo en esta academia, lo que hacen 8 años. El equipo muy profesional, agradable y atento a las necesidades de cada alumno. Las clases son de grupos reducidos y hace que sea un trato más cercano. Te prestan el material que necesites y se ajustan a ti. Me han hecho formar parte de una familia y no he podido escoger mejor sitio para sacarme B1, B2 y C1 de inglés.

TRABAJA CON NOSOTROS

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?