CURSOS ONLINE EN VIVO: CONECTA CON GERANIOS

Afrontando nuevos desafíos y adaptándonos a las circunstancias actuales, en la academia de inglés Geranios Language Institute lanzamos con éxito nuestras clases de idiomas online en vivo. Extendemos la enseñanza de idiomas de calidad a todos los rincones del mundo.

CLASES ONLINE EN VIVO: APRENDE DE PERSONA A PERSONA

Nuestras clases online en vivo te permiten aprender idiomas desde la comodidad de tu hogar, sin renunciar a la interacción personal. No utilizamos respuestas automáticas: en Geranios, te comunicarás con personas reales, porque entendemos que los idiomas son, ante todo, una forma de conexión humana. ¡Haz la prueba de nivel y recibe una clase online gratis!

PREPARACIÓN ONLINE EN VIVO PARA EXÁMENES OFICIALES

Te preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge University, Trinity College London y British Council, para que obtengas tu certificado B1, B2, C1 o C2. Además, ofrecemos cursos intensivos online en vivo para conseguir estos títulos en el mínimo tiempo. Con más de 40 años de experiencia, tenemos un excelente porcentaje de aprobados.

EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS, ALEMÁN E ITALIANO

También te preparamos online para los exámenes oficiales de francés, alemán e italiano. Independientemente del idioma que elijas, estamos aquí para ayudarte a tener éxito.

GRUPOS REDUCIDOS O INDIVIDUALES, TÚ ELIGES

En Geranios, puedes optar por clases en grupos pequeños o clases particulares. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza tu viaje de aprendizaje de idiomas con nosotros.

CLASES
DINÁMICAS
Y PRÁCTICAS

GRUPOS
REDUCIDOS
(5-12 ALUMNOS)

LIBROS
ESPECÍFICOS

PROFESORES
ESPECIALIZADOS
EN EXÁMENES
OFICIALES

+95%
APROBADOS
EXÁMENES
OFICIALES

CLASES
PRESENCIALES
Y ONLINE
EN VIVO

EXÁMENES
PRÁCTICOS

PROFESORES
NATIVOS O
BILINGÜES

COMPROMETIDOS
CON TU
APRENDIZAJE

¡EXPLORA NUEVOS HORIZONTES!

APRENDE NUEVOS IDIOMAS CON NUESTROS CURSOS

¡MATRICÚLATE!
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?